Go to Top

Codigames 2013

2013, probablemente uno de los años mas importantes de nuestra vida como empresa y como estudio de desarrollo de videojuegos. Miro con alegría los pasos y cosas que se han conseguido con la ayuda y esfuerzo de grandes personas, pero sobre todo de nuestros jugadores.
Cuando empezó el año tuvimos claro que queríamos cambiar el rumbo del estudio, realizar proyectos mas ambiciosos y afrontar retos mucho mayores.

De dichas decisiones y dedicación, conseguimos formar parte de la gran familia que es Lanzadera, la iniciativa para emprendedores más importante de toda España, sin ninguna duda.

Además, lanzamos el que fue nuestro ultimo juego single player, “Infinity Space,” con el que conseguimos dos hitos que hasta ese momento nunca habíamos alcanzado. Llegar a 100.000 descargas en menos de un mes y que a día de hoy más de 300.000 personas lo hayan jugado y disfrutado.

Después de este y durante nuestra estancia en Lanzadera, desarrollamos y publicamos el primer videojuego de un ambicioso camino marcado, nuestro primer videojuego social, multijugador en tiempo real y multiplataforma, “King of Party”,  que cuenta con más de 100.000 instalaciones en su haber. Con el hemos sido destacados por Apple en muchísimos países además de tener una promoción en Amazon pendiente para todo el mes de febrero.

Y en todo este proceso hemos aprendido muchísimo, hemos crecido tanto en lo personal como en lo empresarial, hemos tenido aciertos y por supuesto errores.  Miramos al futuro con gran ilusión. El mañana nos depara grandes cosas y puedo asegurar que estaremos a la altura.

Francisco José Martínez Gómez, CEO de Codigames.

Share this:

2 Responses to "Codigames 2013"

  • rigancio
    13 enero, 2014 - 11:20

    “Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace que la vida sea interesante” Paulo Coelho.

    Espero que vuestra vida sea interesante a cada momento bros, vuestros mejores amigos y por supuesto mejores players os desean lo mejor ;).

  • Jhonny
    21 enero, 2014 - 22:45

    Sorprendido me he quedado cuando he visto que estas dos grandes personas han creado estos juegos, sinceramente no pensaba que fueran a tener un proyecto de tal envergadura, pero he aquí dos pedazo de emprendedores, que con los juegos que están creando, dejan a mas de uno con la boca abierta.

    Enhorabuena por los éxitos logrados Zacarías y Fran, cuando vaya a Valencia y me paso a veros.

    Un abrazo chicos.